Acerca de

 Koolstock Records es un sello de música independiente que se dedica "en un principio" a  bandas y compositores de música electrónica ( IDM, EBM, Electro-Dark, Electro,Electropop, Synthpop, Futurepop, Ambient, Industrial, Experimental, New Age, New Wave, Dark Wave,Techno, Technopop, House, Progressive, Alternativo,  ...).

   Se lanza el 01 de enero 2012 con el deseo de descubrir nuevos talentos y publicar, promocionar y distribuir sus obras en formato digital.

   También se ha creado para promover bandas sonoras en todas sus variantes y estilos.

  Se pretende que los propios fans decidan el precio que consideren oportuno para las canciones o álbumes, siempre con un precio mínimo de venta.
  Las canciones pueden ser escuchadas de forma gratuita, y si lo deseas puedes descargar una a una, o con un suculento descuento si te descargas el álbum entero (ver la pestaña ·Aviso "Legal").



 Todas tus Compras o Donaciones están siempre protegidas con toda la seguridad del servicio de PayPal (ver especificaciones en www.paypal.es , www.paypal.com).
  Si no tienes una cuenta "Paypal" No te preocupes, que también hay otras formas de pagos totalmente segura.


También, si lo deseas puedes hacernos Donaciones para contribuir con los artistas. No hay cantidad mínima de contribucion puedes donar lo que te apetezca.
 Puedes hacerlo pulsando a través de nuestro Blog (en el lado lateral derecho del mismo), o pulsando el botón de "DONATE"  de nuestra web
http://www.wix.com/koolstock/records (te reenvía directamente al blog).
 Muchas Gracias de antemano por las contribuciones  para  la subsistencia del arte y la creación musical.


  Te invitamos a participar en nuestro foro en la pestaña "Foro", y nuestro Chat online. Además puedes inscribirte en nuestro Newsletter (ver "Aviso Legal sobre la Ley de Protección de Datos") para ser el primero en enterarte de nuestas novedades y promociones, y opinar y contactar con nosotros a través de la pestaña "Contacto".

Todos nuestos servicios de incripción de datos cuentan con filtros Antispam y cumplen la LOPD vigente, donde en cualquier momento te podrás dar de baja de nuestras suscripciones.

  Si haces música y quieres unirte a nuestro sello o escribir un comentario, puedes hacerlo rellenando el formulario en el apartado de "Contacto" y nos pondremos te contestaremos lo antes posible.


 Si tienes,también puedes mandarnos un link para que podamos escucharte o verte.


Un cálido saludo de todo el equipo de Koolstock Records  y esperamos que te gusten nuestras 
 producciones.


Dance Processed
+I (plus-i)
Isoplex

http://www.wix.com/koolstock/records

Si lo deseas puedes hacer una Donación a los artistas para contribuir a la subsistencia del arte y la creación musical. Muchísimas Gracias!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario